Consideraciones a saber sobre 5 pilares ancestrales

71. “La bondad en las palabras crea confianza, la bondad en el pensamiento crea profundidad y bondad al acertar crea amor.”

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es que te expreses con sinceridad y desde el corazón en tus oraciones. Dios escucha nuestras súplicas y siempre está dispuesto a brindarnos su ayuda y sanación.

A menudo estamos tan ocupados y estresados que ignoramos el hecho de que para nuestra salud y bienestar igualmente debemos atender nuestras necesidades espirituales. Una vida desprovista de lo espiritual pierde su belleza y significado.

54. “Es primordial que cuidemos del alma si se queremos que la vanguardia y el resto del cuerpo funcionen correctamente.”

El camino a una vida espiritual es muy simple pero como estamos muy allá de comprender nuestro ser espiritual nos cuesta mucho descubrirlo. La forma más acomodaticio de recuperar nuestro centro es buscar y cultivar el amor.

1. Identifica y formula claramente tu necesidad: Antiguamente de iniciar la oración, debes tener claro qué tipo de ayuda estás buscando. Puedes hacer una inventario de tus necesidades o reflexionar sobre lo que realmente requieres.

El propósito principal de una oración para pedir ayuda es buscar una conexión espiritual y solicitar la intervención divina en situaciones donde se requiere público o dirección.

A veces las personas son muy conscientes espiritualmente sin adoptar necesariamente una pose oficial. Ser una persona compasiva y amorosa que sabe cómo estar ayuda espiritual en ingles agradecida por los regalos de la vida dice mucho sobre la conexión de una persona con su ala espiritual.

Hasta en medio de terremotos, huracanes u otras catástrofes, podemos padecer la paz de Dios, esa que nace de la confianza plena de conocer que estamos en sus manos y que él tiene el control de todo.

4. Expresa tu necesidad de forma clara y específica: Utiliza palabras precisas para describir lo que necesitas.

Te ruego que ilumines nuestro camino y nos muestres el mejor camino a seguir. Permítenos sanar nuestras heridas y fortalecer nuestros lazos familiares. Confío en que tu poder divino actuará milagros en nuestras vidas y nos adivinará la fuerza necesaria para exceder este desafío. Gracias por escuchar mis palabras y por estar siempre presente en nuestras vidas. Amén.

“Cuando aprendes a soltar el control y dejarlo en dios en el plan divino, te abres a maravillas que nunca imaginaste”.

Al igual que Pablo, nosotros igualmente contamos con el poder sustentador de Dios que renueva nuestras fuerzas y nos ayuda a continuar firmes en él.

¿En qué consiste? En el Centro de Ayuda Cristiano tenemos diferentes reuniones y Proyectos diseñados para suplir las necesidades en las diferentes áreas de la vida del ser humano. Nuestro equipo de consejeros y pastores, debidamente formados, atienden de forma particular y confidencial, e instruyen a las personas que nos visitan a participar en distintas reuniones de Certidumbre y superación personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *