Un arma secreta para sermon en funeral

El Salmo 23 continúa describiendo cómo Dios provee y restaura al salmista, asegurándole que «preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos» y que «unges mi comienzo con grasa; mi copa está rebosando».

En momentos de pérdida, es importante sustentar la Convicción y la confianza en el bienquerencia y la misericordia de Dios.

“What little sense you have. How slow you are to believe all that the prophets have announced! Did not the Messiah have to undergo all this to enter into His glory?”

El Señor es mi Pastor: Esta canción está basada en el Salmo 23 y es una expresión de confianza en Dios como nuestro pastor. Su pagaré reconfortante y su cadencia suave son apropiadas para momentos de duelo.

Estamos aquí este día para el funeral de una señYa en nuestra iglesia que ha sido Cristiana por muchos abriles. Es natural que pensemos sobre lo que le sucede a los Cristianos después de la homicidio. En la Nuevo testamento hay tanto sobre este tema que no podemos cubrirlo todo en los unos cuantos minutos que tenemos en este servicio.

In early 2009 we buried my dear friend John Sergey who was over 90 years old. It was my privilege to speak at his funeral and again at his graveside service.

Tema central: Los creyentes deben tener esperanza, incluso en presencia de la homicidio, por las certezas que la Palabra de Dios nos da.

Multitudes viven sin esperanza en Cristo. Pero en un funeral usted tiene una oportunidad única para exponer la esperanza de sublevará a las personas desesperados —Redentor tal y como se revela en el evangelio.

Por "misa de funeral" entendemos la única culto por el difunto directamente unida al funeral de un difunto, como se indica en el misal romano.

Porque lo que es corruptible debe vestirse de incorruptibilidad, y lo que es mortal debe vestirse de inmortalidad. Y cuando lo que es corruptible se reviste de incorruptibilidad y lo que es mortal se viste de inmortalidad, entonces vendrá la palabra escrita: «La homicidio es devorada por la vencimiento.

Puede ser un llamado a vivir una vida de propósito y significado, sabiendo que nuestras acciones tienen un impacto duradero.

"Incluso para nosotros que trabajamos en el servicio funerario, la presencia encarnada del difunto es muy importante. 

Tengo una confesión que hacer. Es todo lo que puedo hacer para sentarme en un funeral donde el predicador comienza con clichés de sentimentalismo navigate here que de alguna forma creemos que reconfortarán a la Familia.

. The man who wrote this wonderful passage in 2 Corinthians 5 returned to the dust of the earth a few years later. Every Christian who has ever lived has died eventually. So far that’s the report from the cemetery.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *