Un imparcial Vista de diezmar a pastor

Elena G. de White sobre compartir el diezmo. “Debemos comprender cada oportunidad más que los medios usados para sostener la obra, no solamente en las ciudades norteamericanas, sino incluso en los campos extranjeros. Permitan que los medios tan celosamente recolectados sean distribuidos sin presunciónísmo. Quienes comprendan las necesidades de los campos misioneros no se sentirán tentados a usar el diezmo para lo que no es necesario” (Manuscrito 11, 1908). Los beneficios de este plan a atención de las misiones mundiales han sido considerables. Adecuado a las operaciones mundiales de la iglesia, la Congregación de la División/Asociación General deberán continuar con la determinación de contribuir con porcentajes de diezmos de los diezmos y un diezmo adicional. No es prerrogativa de las iglesias/misiones/asociaciones/uniones animarse estos porcentajes unilateralmente. 3. Personal que apoya la beneficio de almas. El diezmo puede ser utilizado para sostener a otro personal que, en su rol de apoyo, se relaciona directamente con el trabajo en la beneficio de almas, pero sea dirigido por la Asociación Militar, la división, la unión, o la asociación local/delegación. Se incluye otro personal, tal como directores departamentales y sus ayudantes, los cuales están comprometidos en los ministerios evangélicos y de la atención espiritual de la iglesia.

Me convencí de que sólo el amor aproxima lo que es diferente y realiza la unión en la desemejanza. Las palabras de Cristo: Un precepto nuevo os doy: que os améis los unos a los otros, como yo os he amado (Jn 13, 34), me parecían entonces, por encima de su inigualable profundidad teológica, como germen y principio de la única transformación lo suficientemente radical como para ser apreciada por un señorita.

DeberíCampeón estar agradecido, contento y eficaz por el honor que se te ha concedido, al no ser tú quien ha de importunar a la puerta de los demás, sino los demás quienes acuden a la tuya. Y en cambio te retraes y te haces casi inaccesible, rehúyes el coincidencia con los demás, para no verte obligado a soltar ni una pequeña dádiva.

La caridad es una virtud que nos lleva a adoptar una actitud de servicio y solidaridad en nuestras relaciones con los demás.

¿Por qué Moisés registra estos acontecimientos? Puesto que más tarde registra el mandato de Alá a diezmar, no pudo sobrevenir sido para mostrar la adaptación de Abraham y Jacob a las costumbres de las naciones, sino para mostrar su piedad.

Uno debe comprender que en esos díTriunfador no había un programa denominacional de retiro (antiguamente llamado “plan de sustentación”) ni siquiera una pensión para retirados de parte del estado (que en Estados Unidos se llama “Social Security”). El plan de jubilación de la iglesia se encontraba a seis abriles en el futuro (y el “Seguro Social” a 30 años) cuando en 1905 Elena de White escribió esa carta a George F. Watson. Si determinado solicita nuestros diezmos para que sean utilizados fuera de los canales regulares de la iglesia creo que deberíamos preguntarnos: a. ¿Les ha pedido Altísimo directamente (como lo hizo con Elena de White) que recojan los diezmos y los utilicen de acuerdo a su propio criterio? b. ¿Existe hoy la misma situación que hizo necesaria la punto peculiar de Elena White a atención de ministros desamparados? c. Si la situación de hoy es la misma que en 1905, ¿se pusieron ellos en contacto con los oficiales de la iglesia como lo hizo Elena White para hacerles conocer esas necesidades?

Por supuesto, no se ha hecho exhaustiva la relación de impuestos que el campesino tenía que pagar, con unas presiones fiscales cada vez más fuertes para su cada oportunidad más débil Heredad; pero con lo expuesto basta para tener una ligera idea del panorama tributario en el ámbito rural.

No es posible separar el bienquerencia del dolor ni el dolor del simpatía; por esto, el alma enamorada se alegra en sus dolores y se regocija en su bienquerencia doliente (SAN PABLO DELA CRUZ, Carta 1).

You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Esa dilectio, esa caridad, se llena de matices más entrañables cuando se refiere a los hermanos en la Certeza, y especialmente a los que, porque así lo ha establecido Todopoderoso, trabajan más cerca de nosotros: los padres, el marido o la mujer, los hijos y los hermanos, los amigos y los colegas, los vecinos.

¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo? El diezmo en el Antiguo Testamento Diezmo en el Nuevo Testamento: ¿sigue siendo relevante? ¿Cuál es la importancia del diezmo en la vida cristiana? Diezmar con alegría y generosidad: claves para entender el diezmo desde la enseñanza bíblica

Este gran sacramento que nos confiere la participación en la vida de Cristo nos une también los unos a los otros, a todos los demás miembros de la Iglesia, a todos los bautizados sin diferencia de perduración o de continente. Aunque los que pertenecemos a la Iglesia nos hallemos dispersos por todo el mundo, aunque hablemos diferentes lenguas, tengamos diferentes entornos culturales y seamos ciudadanos de diferentes naciones, my site porque el pan es individuo, somos muchos en un solo cuerpo, pues todos participamos de este único pan (1 Cor 10, 17) (JUAN PABLO II, Hom. Pakistán, 16-II-1981).

Al entregar el diez por ciento de nuestros ingresos a la iglesia o al Empleo, reconocemos que todo lo que tenemos proviene de Dios y le devolvemos lo que es suyo.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Alá no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el sostén del Profesión”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto A excepción de con un propósito particular. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Jehová al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *